Bienvenido a la página web de la Academia de Inglés Big Ben de Ibi. Centro especializado en la enseñanza del idioma inglés en todos los niveles, que abrió sus puertas en septiembre de 1991 y que cuenta con una excelente trayectoria de resultados académicos de los alumnos que han pasado por sus aulas. Nuestro centro también imparte cursos de inmersión de español para extranjeros angloparlantes.

Castellano English

Bienvenido a la Academia de Inglés Big Ben de Ibi. Nuestro centro lleva desarrollando su proyecto de enseñanza y mejora del idioma inglés desde 1991. Son ya muchos los que han confiado sus estudios de inglés a los profesionales de nuestra academia con resultados más que satisfactorios en la mayoría de los casos.

Nuestra academia se caracteriza por dar servicio a las distintas necesidades de aprendizaje del idioma inglés, desde las clases para niños y jóvenes hasta los grupos de adultos. Nuestras clases siempre tienen un enfoque principalmente oral y comunicativo. Para ello, nuestro centro cuenta con excelentes profesionales y el mejor material didáctico.

El principal objetivo de la academia es que todos nuestros alumn@s lleguen a alcanzar un buen nivel de inglés en todas las destrezas, no sólo poniendo énfasis en la gramática, el vocabulario, la expresión escrita o la comprensión lectora sino también en la expresión oral basada en la interactuación de los alumnos donde se plantean situaciones de inglés práctico. Para ello, nuestro centro siempre ha contado con el inestimable apoyo de profesorado español y nativo.

Otro de nuestros objetivos principales es animar nuestros alumn@s a tomar parte en los exámenes que la Universidad de Cambridge celebra regularmente a lo largo del año. Conseguir alguno de los certificados que ofrece la Universidad de Cambridge dentro del Marco de Referencia para el aprendizaje de las lenguas extranjeras del Consejo de Europa es uno de los objetivos que cualquier estudiante universitario debe marcarse hoy en día, sobre todo, desde la entrada en vigor del nuevo sistema universitario de grados. Nosotros llevamos más de veinte años como centro de preparación de estos exámenes de Cambridge con más de dos cientos certificados conseguidos por nuestros alunm@s, desde el nivel P.E.T. (B1) hasta el Proficiency (C2).

Recientemente, nuestro centro ha iniciado cursos intensivos de Español para estudiantes angloparlantes quienes tendrán la posibilidad de practicar nuestro idioma a través de un programa de inmersión que combina la estancia en familias de acogida españolas y un curso intensivo de 20 horas semanales. Podéis solicitar más información sobre estos cursos (fechas, precios y condiciones) enviando un e-mail a nuestra dirección: bigbenibi@gmail.com

La Academia de inglés Big Ben de Ibi tiene sus puertas abiertas a todo aquel que tenga ganas e ilusión por aprender y perfeccionar este idioma que se ha convertido en una herramienta esencial tanto a nivel laboral como de comunicaciones y nuevas tecnologías.

TABLÓN DE ANUNCIOS

CLASES DE NIVEL B1-B2 SÁBADOS POR LA MAÑANA

Novedad curso 2018/2019! Clases sábado por la mañana para los niveles B1 y B2. (PET/FIRST)


HORARIO BASE CURSO ACADEMICO 18/19

Horario curso 17/18: MAÑANAS: mart y jue de 11-13h TARDES: Lun a jue: 16-20:45 Vie: de 16 a 19h


PRÁCTICAS EXÁMENES DE CAMBRIDGE

Tenemos distintos horarios para realizar prácticas de examen U. de Cambridge. ¡Ven e infórmate!