Bienvenido a la página web de la Academia de Inglés Big Ben de Ibi. Centro especializado en la enseñanza del idioma inglés en todos los niveles, que abrió sus puertas en septiembre de 1991 y que cuenta con una excelente trayectoria de resultados académicos de los alumnos que han pasado por sus aulas. Nuestro centro también imparte cursos de inmersión de español para extranjeros angloparlantes.

Castellano English

El Curso SPANISH-IN-IBI de inmersión lingüística, está especialmente diseñado para estimular las capacidades y aptitudes del alumno para el idioma.

El progreso en el aprendizaje del idioma español está asegurado, no sólo por la calidad de nuestro profesorado, sino por la cuidadosa selección de nuestras familias de acogida.

Y además de adquirir un buen nivel de español tanto hablado como escrito, podrás disfrutar de todo lo que te ofrece Alicante, una de las mejores provincias de España para disfrutar del sol, la playa, la montaña, los deportes, sus fiestas tradicionales, la deliciosa comida mediterránea y su marcha nocturna.

SPANISH-IN-IBI es el curso intensivo de español que estabas esperando! ¡Ven y no te arrepentirás!

Si necesitas más información, puedes hacerlo enviándonos un mail a nuestra dirección de correo electrónico bigbenibi@gmail.com y te daremos toda la información que necesites: condiciones, precio del curso y alojamiento.

TABLÓN DE ANUNCIOS

HORARIO BASE CURSO ACADEMICO 20/21

Curso "0/21: MAÑANAS: mart y jue de 10-12h TARDES: Lun a jue: 16-20:45 Vie: de 16 a 19h


PRÁCTICAS CAMBRIDGE ESOL EXAMINATIONS

Tenemos distintos horarios para realizar prácticas de examen U. de Cambridge. ¡Ven e infórmate!


CLASES PARA NIÑOS DESDE LOS 3 AÑOS

Grupos especiales para niños pequeños de educación infantil (3-6 años de edad).